Facebook lanza su propia plataforma musical

Se espera que el próximo 22 de Septiembre la red social mas usada actualmente, Facebook, haga el lanzamiento de un nuevo producto al mercado. Si bien todavia no se conoce mucho del producto, se espera que sea algo similar a los lideres en el mercado musical (Grooveshark y Musicuo) pero con un sentido mas social, algo que recientemente incorporó Groovershark. En él se pueden comentar temas musicales y compartir con amigos.

El lanzamiento tendría lugar en la conferencia de desarrolladores que se realizará en California. Allí obtendremos mas detalles sobre este producto y conoceremos la fecha final del lanzamiento para los usuarios. La cual será, como nos acostumbra Facebook, de manera gradual entre los 800 millones de usuarios que la red posee.

Se rumorea que la red social no alojará la música, sino que dejará eso en manos de otras empresas. De esta manera evitar problemas legales.

Via: 20minutos.es


Lee también:  Anonymous pretende destruir Facebook

Deja un comentario

circuito contador