La red social Facebook es todo un mundo en el que se descubren cada vez nuevas sorpresas y que está en constante evolución introduciendo novedades, como la que os vamos a comentar, la cual es todavía un misterio para muchos. Ni siquiera la gente de Facebook sale al paso de los rumores sobre su utilidad, pero ahí está. Se trata del botón «Want» o «Quiero» en español. Un botón del estilo al «Me gusta» pero del que han saltado varias especulaciones sobre su utilidad.
Entre los usuarios de Facebook hay cuatro hipótesis sobre la utilidad de este botón «Quiero» de Facebook, un nuevo pluging que no tiene todavía una clara explicación.
La primera hipótesis es que servirá para crear una lista de deseos sobre productos para compartir con tus amigos. La segunda es que tendrá un uso comercial por parte de empresas para promoción de productos. En tercer lugar que será un botón integrado en tiendas online con el motivo de facilitar la venta. La última hipótesis es que se utilizará en la compra de productos como juegos y música.
Estaremos pendientes para saber cual de las hipótesis es la ganadora sobre este nuevo botón «Quiero» de Facebook.
Via: america.infobae