Diferencias entre hibernar, suspender y suspensión hibrida

Vamos a explicar detalladamente la diferencia entre estos tres conceptos a la hora de apagar nuestro ordenador, hibernar, suspender y suspensión híbrida.  Cualquiera de los tres modos, son para ahorrar energía por parte de nuestro pc.  Con los portátiles es fundamental porque podremos ganar tiempo de batería.

Con el modo suspender puedes ahorrar energía y ademas perite el guardado de los documentos y de los programas abiertos. Con esta opción se puede volver de manera rápida a la actividad mas normal de nuestro ordenador. Por eso se sigue consumiendo algo de energía para poder reestablecer rápidamente la actividad. Es util para periodos de inactividad cortos.

Con el modo de ahorro Hibernar, creado especialmente para los notebook consumimos la menor cantidad de energía posible. Es la opción que menos consume. El ordenador guarda lo que tenemos abierto y apaga. Al encender volvemos a tener activo aquello en lo que estábamos trabajando.

La suspensión híbrida es una combinación de las dos anteriores. Es muy parecida a la suspensión, pero en caso de fallo eléctrico se apaga como en la hibernación.


Lee también:  Música Online con excelente calidad

Deja un comentario

circuito contador