Si estás trabajando con tu ordenador y tienes abiertas muchas ventanas, diferentes navegadores, documentos etc, pero de vez en cuando tienes que ir al escritorio, imagina lo poco práctico que es, tener que minimizar cada una de estas ventanas hasta poder acceder a nuestro escritorio, en donde tenemos el acceso directo que estamos buscando. Por eso te enseñamos dos formas de ir al escritorio bien rápido.
Una de las opciones es la de usar el atajo Control + Alt, de tal forma que cada vez que te aparecerá un recuadro con todas las ventanas que tienes abiertas y el icono del escritorio. Pulsa varias veces hasta llegar a ese icono y suelta. Ya estás en el escritorio.
Pero la forma mas sencilla es la de pulsar el icono del escritorio que nos aparece tal y como podemos ver en la imagen que hemos colocado, en la parte inferior izquierda, en la barra de tareas, al lado del botón inicio. En el caso de Windows 7, es en el extremo inferior mas a la derecha donde hay una barra vertical que al pulsarla no llevará directamente al escritorio sin tener que minimizar todas las ventanas abiertas.