Una de las opciones que le estaba faltando al portal de vídeos mas famoso y utilizado del mundo, Youtube, era el de tener la posibilidad de difuminar las caras de las personas que aparezcan en un vídeo, para no infringir normas como el de aparición de menores o para respetar la privacidad de ciertas personas. Por eso, en Youtube ahora podrás difuminar las caras de las personas que elijas dentro de tus vídeos.
Para poder acceder a esta opción de difuminado de caras tendrás que acceder a tu usuario en la parte superior derecha de la pantalla. Allí seleccionas el Gestor de Vídeos. En el menú que te va a aparecer están todos tus vídeos, elije el que quieres difuminar y pulsa la opción editar. Una vez allí, en el menú de mejoras, hay una opción que dice, Funciones adicionales. Se abrirá un desplegable en el que una de las opciones es la de Difuminar todas las caras.
Comprueba que se ha realizado el proceso correctamente visionando el vídeo ya que es un proceso automático que tiene sus fallos.