Cuando queremos apagar nuestro ordenador con Windows 7, a veces se puede demorar porque pasa mucho tiempo de espera antes de cerrar procesos que están todavía abiertos y protegerlos así de algún fallo al volver a encender el equipo. Podemos conseguir que este tiempo de espera se reduzca considerablemente y conseguir que windows 7 se apague y reinicie mas rápidamente.
Por defecto, en Windows 7, al pulsar el botón de apagado, el ordenador espera 12 segundos antes de empezar a cerrar procesos, pero este tiempo de espera podemos variarlo nosotros manualnente.
Tendremos que ir a inicio y teclear regedit en el cuadro de búsqueda, después damos Intro. Ahora buscamos en la siguiente ruta HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control
Una vez que ya estamos en esta pantalla, buscamos en la parte derecha de la ventana la siguiente entrada: WaitToKillServiceTimeOut. Pulsamos doble clic sobre esta entrada y nos aparece el valor de 12000, que son los 12 segundos de espera de os que acabamos de hablar.
Podemos cambiarlo por un valor inferior y tendremos un windows 7 mas rápido a la hora de reiniciarse.