Viber en tu android

Viber es una aplicación para realizar llamadas gratuitas a otros teléfonos celulares. Y no solo llamadas, también podemos enviar mensajes con fotos, o archivos adjuntos, y esto no generará ningún gasto con nuestra operadora movil. ¿ Increíble no? Pues es real, de manera similar a como lo hace Skype, o sea utilizando internet, podremos hablar con nuestros contactos con una calidad de sonido HD.

viber-para-android

Lo mejor de esta aplicación es que completamente gratuita, tanto la instalación como el uso. Y no tiene una fecha de caducidad como pasa con Whatsapp. Podemos descargar viber para android y comenzarlo a utilizar con nuestros contactos inmediatamente debido a que tampoco requiere registro de usuario, activación o invitación de contacto.

Viber recupera los contactos almacenados en tu celular y muestra todos aquellos que están disponibles para recibir una llamada en una lista ordenada, esto lo hace de manera automática por lo que no necesitamos agregar contactos manualmente o enviar molestas solicitudes a nuestros contactos.

Viber no esta limitado solamente a Android, también dispone versiones en iPhone, Blackberry, Windows Phone y muchos otros dispositivos y muchas otras plataformas. Podremos realizar llamadas a nuestro ordenador en casa o a nuestro tablet !

La aplicación es muy simple de usar y no obstaculiza la interfaz con molestas publicidades en pantalla. Los requerimientos son realmente muy pocos y con casi cualquier celular podremos disfrutar de esta aplicación. Solamente debemos disponer de un celular con Android 2.0 o superior. Es una aplicación muy optimizada de manera que consume muy poca batería y memoria.

Via: Viber

 


Lee también:  Nokia App Social, las mejores aplicaciones al alcance del usuario

Deja un comentario

circuito contador