Verificar PayPal con Payoneer

Hoy quiero explicarles como valide mi cuenta de PayPal con mi tarjeta Payoneer para eliminar los limites de transferencias y obtener todos los beneficios de contar con una cuenta validada.

Validar la cuenta de PayPal es importante porque algunos medios de pagos solo aceptan cuentas de Paypal verificada. Además nuestra cuenta será más segura (la podremos recuperar más fácilmente ante un hackeo) y no se bloqueará tan fácilmente ante grandes movimientos de dinero.

Antiguamente PayPal aceptaba Payneer como una tarjeta valida, pero desde hace algún tiempo a muchos usuarios le empezó a salir el siguiente mensaje al querer validar la cuenta:

2013-08-20 10_47_24-Error - Asocie una tarjeta para verificar su cuenta - PayPal

Pero todavía existe una forma de validarla y es realmente sencillo. El secreto es usar la cuenta de Payoneer como una cuenta bancaria en Estados Unidos.

Pasos para verificar tu cuenta de Paypal sin tarjeta de crédito

1. Pedir la Tarjeta Payoneer:

Lo primero que tenemos que hacer es pedir esta tarjeta de crédito internacional, la cual es completamente gratuita y nos llega a la puerta de nuestra casa de manera muy rápida.

Ingresamos al siguiente link: Pedir Tarjeta Payoneer

Completamos los datos requeridos y esperamos que nos llegue la tarjeta, se envía a todo el mundo sin costos de envíos y no demora mucho, en mi caso (Argentina) me llego a los 5 días.

2013-08-20 10_56_49-Payoneer - Order Card

Cuando llegue nuestra tarjeta podremos proceder con el tutorial.

2. Validar Paypal con Payoneer

Ingresamos a nuestra cuenta de Payoneer y vamos a la pestaña «Recibir Dinero» – «US Payment Service». Esto es un servicio que brinda Payoneer para recibir pagos en nuestra cuenta como si fuese una cuenta bancaria en Estados Unidos.

Lee también:  Aprender idiomas online

2013-08-20 11_02_15-Payoneer - My Account

Aquí podemos ver los 2 números de la cuenta bancaria, los necesitaremos para ingresar en Paypal.

Ahora vamos a PayPal a la sección verificar cuenta, y seleccionamos mediante cuenta bancaria. Nos pedirá los datos antes mencionados:

PayPal Payoneer Bancaria

Debemos poner que nuestro país es Estados Unidos, el nombre que hemos puesto en Payoneer, el nombre del banco: First Century Bank. Y los datos que figuran en el cheque de Payoneer.

Ahora debemos esperar que PayPal haga los dos depósitos en nuestra cuenta de Payoneer, en mi caso demoro 2 días, y luego ingresamos nuevamente a nuestro Paypal para ingresar el monto exacto de nuestro
PayPal Payoneer Bancaria 3

Y listo! a disfrutar nuestra cuenta verificada.

9258e59a0fed9e6df7e2cc5230e7b6e7


Deja un comentario

circuito contador