Ver contraseñas cubiertas por asteriscos

las contraseñas son uno de los puntos fuertes de la seguridad, pero a veces nos olvidamos de ellas por dejar que el sistema la recuerde automáticamente, a continuación les presentamos una herramienta llama Password Spectator, mediante la cual podremos descubrir de manera muy sencilla lo que se esconde detrás de los asteriscos.

En primer lugar deberemos descargar el archivo desde aquí., Este archivo contiene dos programas ejecutables entre varios tipos de archivo, uno es el instalador y el otro es una versión portable. Ejecutando la versión portable veremos una imagen como la de arriba, ahora deberemos abrir alguna aplicación en donde tengamos un password, en nuestro caso de ejemplo lo probamos con Microsoft Outlook 2003.


  • Ahora cuando veamos el campo en donde esta la contraseña debemos presionar y mantener apretada la tecla Ctrl y hacer un click sobre el campo donde esta la contraseña, automáticamente saltara un cartel con la contraseña descifrada, tal como se muestra en la imagen de arriba, en donde detecto que la contraseña era aprendiendopc.

Lee también:  Como difuminar caras en un vídeo de Youtube

Deja un comentario

circuito contador