Ver archivos ocultos con un atajo de teclado

Una acción que no disponemos de manera estándar en nuestro Windows, es la posibilidad de ver los archivos ocultos (y esconderlos) de una manera rápida y accesible.

En AprendiendoPC.com ya hemos explicado como realizar esta tarea de manera habitual (Ver archivos ocultos en Windows XP) y como podemos ver que la tarea demanda de una serie de click para ingresar a las opciones. Y después debemos seguir la misma secuencia para volver a ocultar los archivos.

Hoy les traemos una manera de realizar esto de una manera realmente muy rápida, con un simple atajo de teclado podremos ver y ocultar los archivos.

Para esto debemos descargar un pequeño archivo, creado por LifeHacker, y del cual podemos ver el código fuente en el siguiente link: Código Fuente.

El programa es completamente gratuito y muy sencillo de usar. Lo descargamos y al hacer doble click sobre él, podremos ocultar (y ver) los archivos ocultos apretando las teclas Win + H.

El programa es gratuito y funciona correctamente en Windows XP, Vista y Seven. Consume muy pocos recursos del sistema (aproximadamente 2 mb de memoria). Y para que el programa se inicie automáticamente podemos copiar el archivo en  el menú Inicio (Hacer que un programa se inicie automáticamente con Windows)

 


Lee también:  Cómo ver videos de Youtube no disponibles

Deja un comentario

circuito contador