Traducir o definir una palabra en Chrome

Suele suceder que cuando estamos leyendo un articulo en la web, no conozcamos el significado de una palabra, ya sea porque se encuentra en otro idioma o porque es una palabra desconocida en nuestro idioma.

Google Dictionary es un complemento oficial (desarrolado por Google) para Google Chrome, que nos da una pequeña definición de aquellas palabras que no conocemos, de manera muy rápida y en forma de pop-up.

 

 

Si la palabra (o frase) se encuentra en otro idioma, automáticamente la traduce y nos da un listado de sinónimos en nuestro idioma, mediante el servicio de «Translate Google», informándonos en que idioma se encontraba la palabra.

 

Este complemento es realmente útil, para aquellas personas que suelen leer en paginas en ingles y no les gusta que Chrome le traduzca todo el articulo. Con este complemento podemos traducir solo aquellas partes que no entendemos, ya sean frases o palabras.

Ademas podemos configurar con que combinación de teclas saldrá el pop-up, de manera que este no nos moleste cuando estemos leyendo un articulo:

 

  • Enlace: Instalar Google Dictionary

Lee también:  Paginas instantáneas en Google Chrome

Deja un comentario

circuito contador