Solucionar problema al iniciar el Windows Vista

El sistema operativo Windows Vista puede tener problemas a la hora de arrancar el sistema operativo, no logrando entrar al mismo. Pero una de las cosas buenas del Vista es la capacidad que tiene para poder reparar los problemas de arranque de windows con un sistema propio. La herramienta de reparación de inicio de Vista puede ayudarte a solucionar el problema y arrancar normalmente tu PC.

 

Si no has podido entrar a tu pc al arrancar el Vista, lo primero que tienes que hacer es apagarlo durante unos minutos y desconectar todos los periféricos que tengas en los puertos USB u otros conectores del ordenador, impresoras, pendrives, webcam, etc. Si al encenderlo el problema persiste, vuelva a apagarlo.

Al arrancar el pc presiona varias veces la tecla F8 y te aparecerá «Opciones avanzadas de inicio». Allí deberás de seleccionar la opción que dice «Reparar equipo». Te da la opción de elegir el tipo de teclado y continúas.

Al entrar en tu cuenta, elige la opción «Reparación del inicio o arranque». Ahora el pc comenzará por unos minutos a explorar donde está el problema. Te podrá solicitar una restauración del Sistema para reparar el inicio. Acepta y continua.


Lee también:  Tips imperdibles para Youtube

Deja un comentario

circuito contador