Simple Performance Boost, herramienta para optimizar Windows

Existen muchos usuarios que usan Windows diariamente ya sea para realizar trabajos, tareas o simplemente navegar por Internet, esto a la larga produce un disminución considerable de la rapidez de la PC y más si descargan archivos o programas innecesarios.

Simple Performance Boost, herramienta para optimizar Windows

Si eres uno de los usuarios que tiene un ordenador lento, entonces te recomendamos usar Simple Performance Boost, una herramienta muy similar a all in one que permite optimizar Windows con tan solo un par de clicks. Este excelente programa es una opción alternativa en caso de que desees que tu escritorio de Windows sea más fluido y más rápido.

Después de usar Simple Performance Boost, notarás un cambio notorio en la rapidez de Windows, por lo tanto correrá más rápido y de esta forma aprovecharás mejor el hardware. Este programa es compatible con Windows XP, 2003, Vista, 7, y el nuevo Windows 8, así que no tienes ningún pretexto para usar esta excelente herramienta gratuita.

Para usar Simple Performance Boost no se necesitan de muchos conocimiento, ya que al instalarlo, intuitivamente nos guiará en el uso de cada una de sus funciones que serán de gran ayuda para agilizar el Windows. Para descargar esta herramienta solo ingresa en el enlace citado a continuación.

Enlace: Simple Performance Boost


Lee también:  Desactivar avisos de Centro de Seguridad en XP

Deja un comentario

circuito contador