Cómo recuperar tu correo de Hotmail hackeado

No es poco común encontrarse con casos de casillas de Hotmail hackeadas, no porque la empresa Microsoft no brinde las seguridades necesarias para mantener la protección de sus clientes, sino mas bien por errores de sus clientes, que hacen que sus contraseñas sean vulnerables o caen en trampas de personas curiosas y sobretodo molestas.

Existen numerosos ataques dirigidas a casillas de Hotmail, por lo que puede que caigamos en uno de estas trampas sin darnos cuenta y de esta manera nos puedan hackear hotmail.

También puede suceder que le demos la casilla a  una persona de nuestra confianza y en un momento esta persona deja de ser de confianza convirtiéndose en nuestro peor enemigo.

En fin, existen muchas maneras de perder nuestra contraseña de Hotmail y con esto nuestra identidad en linea. Las personas que roban las contraseñas generalmente se hacen pasar por uno en secciones de chat o respondiendo mail a nombre de uno.

Existe una manera relativamente sencilla de recuperar nuestra contraseña de correo, de una manera muy efectiva. Si realmente somos el dueño de la casilla vamos a poder obtener una nueva contraseña para nuestro correo, sin conocer la que esta actualmente configurada.

Pasos para recuperar el correo

  1. Debemos ingresar a la sección de soporte de Windows Live Messenger. Acá: https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx.

    Aquí ponemos continuar.
  2. Luego nos informaran un poco sobre el tramite que vamos a iniciar. Pondremos Continuar:
  3. Nos pedirán que ingresemos una dirección de correo para que se pongan en contacto con nosotros. Esta casilla debe ser una casilla a la que tengamos acceso.
  4. Y el último y mas importante paso. Aquí debemos completar mucha información sobre el dueño de la casilla, ultimo acceso a la cuenta, carpetas que teníamos en nuestra casilla, etc. Toda esta información será revisada por personal de Hotmail y se le enviará un mail a la casilla alternativa, que usted propuso, con la nueva contraseña. Es importante que revisemos el mail diariamente, dado que el link que nos proporcionara el equipo de Windows Live, se vencerá en 24 horas, por lo que tendremos que realizar el tramite nuevamente.
  • Enlace: Iniciar tramite para recuperar hotmail.
Lee también:  Como desinfectar tu ordenador del virus DNS-Changer

Deja un comentario

circuito contador