Recibir correos de otras cuentas de mail en nuestra cuenta Gmail

Para todos los usuarios que utilizan comunmente Gmail como cliente de correo es bueno saber que tiene multiples funcionalidades interesantes, una de ellas es la posibilidad de recibir mails de otras cuentas que no sean gmail y administrarlas como cualquier cuenta normal. A continuacion explicaremos como hacer para configurar una cuenta de correo en nuestro gmail.

  • En primer lugar ingresamos a Gmail como lo hacemos habitualmente. En la esquina superior derecha veremos un icono de configuración, le damos un click y luego vamos a Configuración de Correo, ver imagen de arriba.

 

  • Vamos a la tercer pestaña, que dice Cuentas e Importación, y veremos varias opciones (ver imagen de arriba). A nosotros nos interesa la segunda (Importar correo y contactos), así que pulsamos en esa sección sobre importar desde otra dirección.

  • Escribimos la dirección de mail desde la que queremos importar los mails, luego presionamos continuar.

  • Introducimos la contraseña de dicha cuenta  y nuevamente continuar.

  • En esta sección podemos configurar algunas funciones que ofrece Gmail para este tipo de importaciones.

  • Listo ya hemos configurado nuestra cuenta, hay que tener en cuenta que en alguno de los pasos nos pedirá la dirección POP de nuestro servidor, como así tambien la dirección SMTP de nuestro servidor de correo, la cual nos la provee nuestro proveedor de internet.

Lee también:  Los 3 mejores servicios para crear cuentas de mail temporales

Deja un comentario

circuito contador