Protege tu pc con un Pendrive

Es posible que no lo sepas, pero un simple pendrive puede convertirse en la llave de acceso para tu pc, dándole la seguridad que estás necesitando. Para ello tienes que usar una aplicación llamada Predator, un software que puedes encontrar en el siguiente enlace. Un programa que puedes descargar gratuitamente siempre que no lo uses con fines comerciales.

Tan solo tendrás que descargar este programa mientras formateas el pendrive que vas a usar como llave de acceso a tu pc. Este pendrive no va a necesitar una gran capacidad pero si te recomendamos que sea de calidad para evitar problemas con el mismo ya que va a ser la llave para entrar en tu pc.

El programa te va a solicitar que insertes el pendrive en tu pc para empezar a configurar el programa Predator, muy sencillo de configurar. Lo mas importante es la contraseña que tendrás que introducir y que será el pase a tu pc a partir de ese momento.

Si estás trabajando con tu pc, solo tienes que sacar el pendrive para que quede bloqueado hasta el momento en el que lo vuelvas a insertar.


Lee también:  Los mejores Antivirus del 2011

Deja un comentario

circuito contador