Programa gratis para proteger tu red inalámbrica o Wi-Fi

A la hora de darte todos los detalles y soluciones para que tengas tu red inalámbrica bien protegida, estamos siempre muy atentos para poder ofrecerte lo mejor en cada ocasión. Es muy importante tener bien protegida nuestra red Wifi para evitar visitantes inapropiados. En esta ocasión te presentamos un programa gratis para pc llamado Wifi Protector, un programa que garantiza la mejor seguridad para tu red en casa.

Este programa se ejecuta en segundo plano sin interferir para nada en los trabajos que realices normalmente en tu pc. La velocidad de navegación por internet tampoco se verá alterada, practicamente no notarás que tienes Wifi Protector instalado en tu pc, salvo por la protección que te va a dar.

Podrás ver las redes wifi disponibles y proteger a la que te conectes así como los aparatos conectados a esta red pudiendo decir a Wifi Protector cuales son de confianza.

El programa realiza un monitoreo constante, por lo que si se conectara de repente algún nuevo dispositivo te lo indicaría.


Lee también:  Avert, 8 antivirus en una sola herramienta

Deja un comentario

circuito contador