Problemas de refrigeración en los portátiles

Uno de  los problemas que puede afectar mas gravemente a los portátiles, notebook o netbook es el de las altas temperaturas que se producen en su interior. Sobre todo debido a que a la hora de usar nuestros portátiles tapamos el lugar por el que los ventiladores sacan el aire caliente del interior, provocando mas altas temperaturas de lo normal. Esto puede dañar a medio y largo plazo nuestro ordenador con problemas graves, ya que todos los componentes internos tienen una vida útil y las altas temperaturas acortan esa vida.

Para que sufran menos nuestros portátiles en épocas de mucho calor tendremos que idear algo para que la salido de los ventiladores quede libre. Para eso se venden pequeñas bandejas que se colocan debajo del portátil de tal forma que la parte posterior queda levantada del lugar de apoyo del computador. Os recomendamos como medida barata un cartón de huevos, por supuesto vacía, para colocar encima vuestro portátil.

Existen aparatos para colocar debajo del portátil con ventiladores y que son una gran opción para refrigerar los portátiles.


Lee también:  Agregar impresora en Windows 7

1 comentario

  1. carlos alberto solorzano dice:

    la refrigeración es muy importante en los portátiles; por eso a estos se le debe prestar mayor atención en cuanto al mantenimiento del equipo

circuito contador