Pantalla de inicio de Windows 8

la noticia del momento es sin duda alguna la aparición este día viernes 26 en los mercados informáticos de todo el mundo del nuevo sistema operativo de Microsoft, el nuevo Windows 8. Hay os vamos a hablar sobre una de las novedades mas importantes de este sistema y, a la vez, mas novedosa, su nueva pantalla de inicio desde donde podrás controlar las acciones que quieres hacer en Windows 8. El famoso escritorio ha quedado relegado por esta pantalla de inicio.

El escritorio no ha desaparecido en Windows 8, ahora es una aplicación mas del sistema a la que puedes acceder desde esta pantalla de inicio. Esto debemos aclararlo y dejar claro que no ha desaparecido de Windows.

La pantalla de inicio de Windows 8 te va a recordar al Windows Phone 8 o al Dashboard de Xbox 360 y será el punto de acceso a las aplicaciones (ya no se van a llamar programas) y a todo lo que quieras hacer con tu pc.

Esta pantalla de inicio de Windows 8 es totalmente personalizable, además de tener un aspecto muy alejado de lo que Microsoft nos tenía acostumbrado.

Queda poco para que podamos disfrutar de este nuevo sistema operativo.


Lee también:  Windows PowerShell, la consola poderosa de Microsoft

Deja un comentario

circuito contador