Organizar escritorio en Windows 7 con Fences

Todos los usuarios de Windows alguna vez en su vida han tenido que lidiar con el desorden del Escritorio, ya que por lo general acostumbramos a descargar cosas de internet directamente al escritorio para encontrarlas mas rápido o tener decenas de accesos directos para llegar mas rápido a las aplicaciones que usamos generalmente. Hoy les presentaremos Fences, una herramienta mediante la cual podremos organizar de una manera simple y sencilla el escritorio de Windows 7.

Escritorio Organizado

Escritorio Organizado

Primero deberemos descargar Fences desde aquí. Una vez descargado simplemente lo instalamos y ya podemos comenzar a usarlo. Por defecto la aplicación crea 3 grupos, Programas, Carpetas y Archivos & Documentos, pero podemos tener todos los grupos que querramos y podremos el nombre que nos de una mejor organización, por ejemplo, juegos, peliculas, etc.

El programa automáticamente nos crea una nueva opción en el menú contextual que aparece al hacer click derecho sobre el escritorio, de esta manera customizar la aplicación es muy simple y sencilla.


Lee también:  Obtener informacion completa de la PC

Deja un comentario

circuito contador