Opciones de privacidad en Facebook

Una de las máximas preocupaciones de los usuarios de Facebook es el de la privacidad de nuestras publicaciones, fotografías, artículos que nos gustan de otros usuarios amigos de Facebook. Pero como podemos configurar esta red social para poder tener la máxima privacidad es una pregunta a la que te vamos a responder.

Para configurar la privacidad de tu cuenta de Facebook tendremos que acceder en la esquina superior derecha a una flecha para después elegir «Configuración de privacidad».

Encontrarás cuatro apartados para la configuración que son los siguiente, Cómo conectas, Personalizado, Alpicaciones y sitios web, Personas y aplicaciones bloqueadas.

En perfil de usuario es donde podrás especificar que personas pueden ver tu información de Facebook, Puede ser público, solo amigos o personalizado, donde tendrás muchas mas opciones que podrás personalizar totalmente.

En Cómo conectas vas a poder configurar como te podrá encontrar la gente que navegue por Facebook. En aplicaciones y sitios web podrás controlar los datos a los que puede acceder las aplicaciones a las que te suscribas de Facebook.


Lee también:  Nueva función para ordenar tu Facebook

Deja un comentario

circuito contador