Investigar las fuentes que aparecen en imágenes

Muchas veces sucede que estamos navegando por Internet y vemos alguna tipografía que nos parece atractiva, pero no conocemos el nombre de ella. Esto no nos impedirá  que podamos usarla en nuestro equipo.

Existe una manera muy simple, la cual cuenta de simples pasos:

  • Primero debemos obtener una imagen de la fuente que deseamos descargar. Acá lo realizaremos con el encabezado de la pagina.

  • Aquí cargamos la imagen. Esto se puede hacer de 2 formas, haciendo click en «Browse» y buscándola en nuestro disco duro. O sino por URL, si la imagen se encuentra colgada de la red. En este caso, se usaremos la opción de invertir los colores, dado que la imagen es muy oscura. Luego ponemos «Continue«.

  • La pagina nos mostrará una pagina para que carguemos manualmente las letras que están en la imagen, es este caso «A P R E N D I E N D O P C». Y al lado del botón «Continue» podremos optar que fuentes podemos ver, esto es, si solo las gratuitas, comerciales o ambas.

  • Nos mostrará todas las fuentes que se parecen a la usada en la imagen y haciendo click en ellas, podremos descargarlas para luego instalarlas en nuestro ordenador.

Enlace: WhatFontIs


Lee también:  Vorterix radio en tu reproductor favorito

Deja un comentario

circuito contador