Música Online con excelente calidad

Hace poco les mostramos un pagina web que ofrecía música online. Hoy en AprendiendoPc, les traemos la mejor pagina en este rubro,  Grooveshark.

Esta página no solo nos ofrece una cantidad importante de música online, sino también, la mejor calidad en sonido, y con una velocidad de carga excelente.

Grooveshark, tiene ademas una interfaz limpia y clara, que permite al usuario encontrar lo que busca de una manera muy rápida. Además nos permite hacer listas de reproducción y buscar música mientras esta lista de reproducción esta sonando de fondo.

Para escuchar música de esta web, solo necesitamos ingresar al siguiente link, Groovesshark.com, y buscar el artista  o la canción que queramos escuchar. Es totalmente gratuito para todo el mundo y no requiere registro.

Aquí pueden ver una imagen de la pagina principal, y el campo de texto donde nos deja realizar busquedas:

Y aquí podemos ver como la pagina nos permite realizar búsquedas, mientras abajo se puede ver como un tema de música, elegido previamente por nosotros, sigue su reproducción.

Ademas la pagina nos va brindando ayudas por medio de globos de texto, que aparecen en la pantalla, lo cual la hace mas fácil e intuitiva.

En resumen, hoy en día es la mejor pagina que nos permite escuchar música web, dejando muy atrás a sus competidores.

  • Para acceder a la página: Grooveshark.com

Lee también:  Liberador de espacio en Disco Duro

Deja un comentario

circuito contador