Un juego para vencer el miedo a las computadoras

Hoy les traemos un programa muy bueno dedicado exclusivamente a la gente que le tiene miedo a las computadoras, algo que es muy común en la gente de la tercera edad, o en los padres ante los niños. Antes del programa, queremos dejarle un video que explica muy claramente lo que este programa realiza.

El programa es un juego en el que mediante pequeños tutoriales y actividades nos va explicando como usar una computadora y lo mas importante nos va a quitar ese miedo que surge cuando nos sentamos frente a la PC.

Miedo a las Computadoras

 

Como podemos ver, en este programa o juego nos encontramos acompañados por este particular personaje, el cuco de las computadoras, que lejos de querer asustarnos, esté nos quiere ayudar y guiar para que podamos ir completando pequeñas acciones. En ellas iremos practicado como utilizar principalmente el mouse y el teclado de nuestra computadora.

Las actividades harán que aprendamos a hacer click, doble click, arrastrar y soltar, tipear palabras en mayúsculas y minúsculas, palabras con tilde, etc. El nivel de las actividades irá incrementando a medida que utilicemos el programa y si fallamos en alguna ahí estará «el cuco» para poder ayudarnos a continuar.

Les dejamos el enlace para que puedan probar este excelente juego, que es completamente gratuito y no necesita ser instalado. También pueden encontrar mas información sobre este pequeño juego en la pagina oficial: El cuco de las computadoras.

 

  • Enlace: Descargar el juego

 


Lee también:  Como usar las teclas de función de nuestro PC

Deja un comentario

circuito contador