Microsoft celebra los 10 años de Windows XP

El 25 de octubre del 2001 Microsoft desarrollo la plataforma Windows, uno de los sistemas operativos que revolucionaron nuestro ordenador y que hoy en día no quiere decir adiós y es que a pesar del lanzamiento de nuevas versiones de Windows, como Windows Vista y Windows 7, el antiguo Windows todavía sigue vigente y con vida en algunas computadoras, incluyendo la mía.

Windows XP cumple 10 años

Microsoft hace algunos días anuncio el décimo aniversario del sistema operativo que los lanzó al exito con la plataforma Windows, la cual actualmente domina el mercado de plataformas. Y es que ¿Quien alguna vez no ha usado Windows?, es una pregunta ilógica, porque la mayoría de los usuarios que tenemos algún ordenador o notebook en casa, ha usado por lo menos alguna vez Windows.

A pesar del lanzamiento de Windows 7, se dice que existen más de 400 millones de copias de Windows XP que actualmente siguen funcionando, estas cifras son increíbles, ademas de que Windows XP fue el segundo S.O más utilizado por los usuarios de Internet.


Lee también:  Menús ocultos o contextuales en Windows 7

Deja un comentario

circuito contador