Feed Twitter Facebook

Luces parpadeantes en impresora HP F4480

Escrito Por: Marcelo en Configuraciones, Impresoras | 25 de octubre del 2011 | 1986 Views

Las impresoras suelen tener fallos de todo tipos, pero hay muchas que nos indican de cierta manera el tipo de error del que se trata, a continuación presentamos que significado tiene cada combinación de luces parpadeantes en la HP F4480, una de las impresoras multifunción mas vendidas en el mercado actual.

Panel de la impresora y referencias

 

1 – Luz del botón de Encendido

2 – Luces de Nivel estimado de tinta

3 – Visor de Número de copias (donde puede aparecer una “E”)

4 – Luz de Atención

Combinaciones de luces

  • Todas apagadas: el producto se encuentra apagado, verificar la conexión del cable de corriente.
  • Nivel de Tinta y Atencion parpadean, aparece una E: problema de cartucho o carro. Verifique que la puerta frontal de la impresora este cerrada correctamente. Compruebe que están puestos los cartuchos de manera correcta. Cuando abre la puerta frontal el carro debe moverse al centro de la impresora para el cambio de cartuchos. Verifique que los cartuchos son compatibles con la impresora.  Observar si no hay papel que este atascando el carro.
  • Nivel de Tinta parpadea: falta tinta en el cartucho indicado, debemos cambiar el mismo.
  • Luz de copia y Atención parpadean: falta papel en la bandeja o la bandeja de papel esta cerrada, si no es ninguno de estos problemas puede que haya papel atascado dentro de la impresora, abrir tapa frontal para verificar.
  • Luz de Encendido y Atención parpadean, aparece una E: fallo en el scaner, la primer prueba debe ser prender y apagar el producto, si sigue ocurriendo debe recurrir al servicio técnico.
  • Luz de Encendido y Atención parpadean rápidamente durante 10 segundos: problemas de sincronizacion entre la PC y la impresora, verifique que el cable USB este bien conectado, en caso de que lo este pruebe con otro cable o enchufando el mismo en otro de los puertos USB de la computadora.
  • Todas las luces parpadean: error grave, pruebe inicialmente cada una de las soluciones anteriores, en caso de que ninguna funcione recurra a un servicio técnico.
Related Posts with Thumbnails




Articulos Recientes


Lo más leido


¿Te interesa lo que escribimos?

Ayúdanos ingresando tu correo para recibir nuestras novedades:

Delivered by FeedBurner

Nuestras Categorias

Sitios Amigos

Estadísticas del sitio

Usuarios Online:
Lectores por correo:


PageRank



Actualmente en Aprendiendo PC hablamos de:

Antivirus aplicacion archivos chrome configurar Consejos contraseña correo crear descarga descargar escritorio Facebook firefox Google gratis guia hotmail imágenes internet internet explorer juegos messenger microsoft MSN musica noticias ordenador paso a paso recuperar redes sociales Seguridad seven trucos tutorial twitter video virus windows windows 7 windows 8 Windows Seven Windows XP xp youtube