Los 3 mejores servicios para crear cuentas de mail temporales

Las cuentas de email temporales son de gran utilidad para evitar que nuestra casilla personal se llene de spam. Yo disponía de 2 cuentas de mail hasta que conocí este excelente servicio, el de cuentas temporales, utilizaba una para el correo personal y la otra cuenta para registrarme en sitios de poca confianza, anotarme en encuestas, sorteos, etc.  Ahora cada vez que necesito ingresar un email valido en una web que no deseo hacerlo, ingreso una cuenta temporal.

Existen muchos web que disponen de este servicio, cada uno de ellos con sus ventajas y desventajas. Por eso en Aprendiendo PC les traemos una recopilación de los que mejor nos han funcionado:

    • 10MinutesMail.com: Sin duda es el primero que se nos viene a la cabeza, porque ya hemos hablado de él aquí (10MinutesMail: Un mail temporal) y es un servicio que cumple muy bien su función. Nos da una cuenta de correo aleatoria y cambia seguido el dominio en que se aloja el mail. Esto  se debe a que las paginas web a veces no aceptan estos tipos de cuenta como validos y filtran cuentas el dominio donde están alojadas. Lo único que podemos criticarle a este servicio es el poco tiempo que nuestra cuenta es valida (10 minutos), existen alternativas que funcionan bien y nos dan mas tiempo.





      Ventajas:
      – Muchos dominios.
      – Llegan todos los mail y rápidamente.
      – Se puede extender el tiempo, pero solo nos dará 10 minutos mas.
      – Se pueden responder y reenviar mail.
      – Se actualiza sola la web cuando llega un mail nuevo.

      Desventajas:
      – Poco tiempo de servicio (10Minutos)
      – No se puede personalizar la cuenta.

 

    • Mailinator.com: Este servicio cumple la misma función que el anterior, pero lo brinda de otra manera. Nos da una cuenta personalizada y ella será valida por 1 día como máximo. Lo interesante es no tenemos que hacer nada para crear la cuenta personalizada, ella ya existe. Por ejemplo, si queremos enviar un mail a «aprendiendopc@mailinator.com» el mail llegará correctamente y tengo 1 día para entrar a revisar la cuenta, luego de este tiempo todos los mensajes almacenados en la casilla se borrarán.




      Ventajas:
      – Buen tiempo de servicio (1 día).
      – Se actualiza sola la web cuando llega un mail nuevo.
      Canal de RSS, para que nos avise si llega un mail y no estamos en la web.
      – Llegan todos los mail y rápidamente.
      – Se pueden reenviar mailDesventajas:
      – No se puede extender el tiempo, si no leimos el mail en el dia que la cuenta esta activa será borrado automáticamente.
      – No se puede responder el mail.

 

  • GuerrillaMail.com: Este servicio es mas parecido a 10MinutesMail, cumple la misma función. Nos da una casilla automáticamente (no personalizable) y está será valida por 60 minutos.





    Ventajas:
    – Buen tiempo de servicio (60 minutos).
    – Actualiza automáticamente la casilla cada 10 segundos.
    – Se puede extender el tiempo todo lo que queramos. Podemos hacer que la cuenta sea válida por 1 dia o más!Desventajas:
    – A veces el correo tarda en llegar
    – No se puede responder los mail.

 


Lee también:  Google permite arrepentirce de enviar un mail

Deja un comentario

circuito contador