Llega el renovado TuneUp Utilities 2013 para limpiar tu pc

Si tu ordenador funciona cada vez mas lento, lo procesos que antes realizabas rápidamente ya son casi imposibles, si a la hora de encender o reiniciar tu ordenador tienes que irte a hacer otras cosas para esperar que prenda totalmente, entonces necesitas un programa como TuneUp Utilities para poder optimizar el rendimiento tu pc y dejarlo casi como cuando lo compraste.

TuneUp Utilities 2013 es la nueva versión de uno de los limpiadores mas utilizados y valorados por los ususarios. Puedes descargar la versión de prueba para que veas como queda tu ordenador después de pasarle el TuneUp Utilities 2013.

Tendrás a tu disposición mas de 30 herramientas para optimizar tu pc. Entre las novedades destacadas de esta versión 2013 se encuentran TuneUp Disk Cleaner 2013, una herramienta que va a eliminar toda la basura que dejan los programas y datos de windows y que al acumularse hacen que tu pc vaya mas lento.

La otra novedad destacada es TuneUp Browser Cleaner, un limpiador de navegadores web específico para Chrome, Firefox, Explorer, Opera y Safari.


Lee también:  Facebook: Agregar un sticker a la foto de perfil

Deja un comentario

circuito contador