Las fotos que le robaron al creador de Facebook (Zuckerberg)

Una falla en el código de seguridad de Facebook permitió que en el día de ayer, se filtren varias fotografías privadas de Mark Zuckerberg, el creador de esta famosa red social y actual presidente.

 

 

En una de las imágenes aparece sujetando de las patas una gallina muerta y en otra podemos ver un plato de comida cocinado por el propio Zuckerberg con la ayuda de su novia. Mark ha confesado públicamente que sólo come carne de animales que haya matado él mismo.

Las imagenes son totalmente inofensivas para Zuckerberg se lo puede ver en compañía de su novia (Priscilla Chan) en la cocina de su casa en California, visitando al presidente Obama, jugando con su perro o simplemente pasando un buen rato con amigos.

El error de seguridad ya fue solucionado pero se debía ocurria al momento de reportar alguna imagen como ofensiva o inapropiada.

Con este tipos de incidentes sobre Facebook nos da a pensar que tan bien protegida esta nuestra información en esa red social, que pasaría si otro error mas grave deja todos nuestros como visibles para los desconocidos. Lo unico que podemos hacer es controlar qué información compartimos en Facebook y no confiarnos en la supuesta privacidad que da la red social. 

 

 


Lee también:  Facebook: Agregar un sticker a la foto de perfil

Deja un comentario

circuito contador