Internet Explorer 9 llega el proximo 14 de Marzo

Como sabemos la gente de Microsoft había lanzado una versión Beta de Internet Explorer 9, el navegador predeterminado de Windows, el cual brindaba soporte para Windows Vista y Seven, ahora ya se conoció la fecha de lanzamiento de la versión completa del producto, el 14 de Marzo próximo, así  que en pocos días les traeremos la versión final de Internet Explorer 9.

La competencia de IE9 sera ni mas ni menos que Firefox 4, aunque de este ultimo no se conoce fecha de lanzamiento, pero no tardara demasiado en salir.

El anuncio oficial lo realizó Ryan Gavin, director senior de Internet Explorer, en un post en el blog del navegador, aunque ya unas horas antes lo había afirmado en una entrevista junto al vicepresidente del equipo de IE, Dean Hachamovitch. Durante la entrevista, además de agradecer a los desarrolladores su apoyo y trabajo durante los pasados meses, aseguraron también que el día 14 tendrían todavía más sorpresas.

La fecha de lanzamiento será justo un año después del primer Platform Preview de IE9. Durante estos 12 meses, el equipo de Microsoft responsable del navegador recibió 17 millones de mensajes de feedback por parte de los usuarios, y IE9 Beta y la versión Release Candidate tuvieron un total de 36 millones de descargas.

 


Lee también:  Conocer cuándo una persona se unió a Twitter

Deja un comentario

circuito contador