Hacer un archivo portable sin descargar nada

Un archivo portable quiere decir que se trata de un archivo que puede ser utilizado en cualquier ordenador que posea tenga el sistema operativo para el que fue programado sin ser instalado previamente. Esto es que no necesita la instalación de bibliotecas para su funcionamiento.

En Windows 7 tienes una opción para generar archivos portables sin descargar nada. Para ello tienes que presionar al mismo tiempo el botón de Windows, con la tecla R. Se abrirá la ventana ejecutar y colocar en abrir “iexpress”.

Ahí se abrirá una ventana que dice “Welcome a iexpress 2.0”, le das siguiente a las dos primeras pantallas, hasta llegar a una que te pide poner un título, ejemplo “Aprendiendo PC”, luego le das nuevamente siguiente. Luego te pedirá poner una licencia. Para que allí salga escrito lo que quieras deberás escribir en un bloc de notas lo que quiera que aparezca en licencia. Este documento lo seleccionarás como browser en la opción Licence Agreement.

Luego, en la siguiente pantalla deberás seleccionar los archivos que quieras hacer portable (con la extensión de los archivos). Seleccionas siguiente y te encontrarás con la pantalla Install Program to Launch, seleccionas install program, show windown, default, no message. Luego, eliges el archivo en donde lo guardarás. Le das siguiente hasta terminar y listo.


Lee también:  Consejos para optimizar nuestro Windows Seven

Deja un comentario

circuito contador