Gmail, el correo electrónico de Google

El crecimiento de Google en los últimos años ha sido monstruoso, no solo como buscador sino también como la fuente mas grande de servicios que existe, entre algunos de sus servicios por excelencia se encuentra el correo gmail, el cliente de correo electrónico mas competitivo de la actualidad conjuntamente con Hotmail. Gmail es usado por muchos usuarios de internet, muchos de ellos usuarios de cuentas google, las cuales permiten compartir todos los servicios, gmail, google chrome, readers, entre otros.

En lo que refiere a gmail en sí tenemos varios detalles adicionales que podremos configurar, uno de los mas interesantes es que podremos tener una vista previa de nuestra bandeja de entrada al abrir correo gmail, de esta manera mientras gmail se carga ya sabremos si tenemos algun mail nuevo o no, ademas de un breve detalle de cada uno de ellos.

Gmail también ofrece múltiples bandejas de entradas, administración de archivos, etiquetas para administrar mails y muchos detalles mas que podremos ir conociendo a medida que nos metamos en tema.


Lee también:  Correo Hotmail y Messenger

Deja un comentario

circuito contador