Game XP, optimizar el ordenador para jugar

Los juegos son las aplicaciones de nuestra pc que mas exigen a nuestro ordenador al 100%. Por eso queremos que cuando ejecutamos los juegos no se ejecute ningún otro programa que pueda hacer disminuir el rendimiento de nuestra pc, como puede ser las actualizaciones, la limpiezas programadas, servicios de red, etc.

Existe un programa que optimiza nuestra pc de manera gratuita, finalizando todos los procesos que no necesitamos cuando estamos jugando, o cuando estamos ejecutando una aplicación como AutoCAD, la cual requiere mucho hardware.

Con Game XP tendremos la pc ejecutando lo mínimo e indispensable para correr aplicaciones que nosotros querramos (como los juegos) de manera completamente normal y de una forma mucho mas veloz.

Game XP no solo libera memoria, sino que también libera de trabajo al procesador y deshabilita requerimientos gráficos de Windows, de esta manera todos los recursos liberados están disponibles para el juego que querramos correr.

Como su nombre lo hace de suponer, solo se encuentra disponible para Windows XP, que es el sistema operativo preferido por los gamers. Pronto traeremos una aplicación que funciona tanto en XP como en versiones posteriores de Windows.


Lee también:  Novedades en Dropbox

Deja un comentario

circuito contador