FutureSelf, mírate dentro de 20 años!

“Future Self” usa datos como la edad, sexo, color de piel y ojos para crear una versión del futuro de ti, logrando un acabado estupendo qué podría asemejarse a tu «yo» del futuro.

Future Self


Orange es una compañía que lanzó una aplicación para celebrar sus 20 años. “Future Self” es una herramienta que permite a los usuarios ver la apariencia que tendrán dentro de 20 años tanto desde la web (si nuestro navegador nos da error, por favor recargue la página hasta que funcione), como desde nuestro teléfono celular.

La tienda digital Jam3 es la encargada de desarrollar esta aplicación, en la cual se empleó un software de captura de rendering en 3D, movimiento, tecnologías de simulación de envejecimiento y también de habla como la API de Google para que los usuarios pudieran conversar con su “yo”.

Si buscamos utilizar la app en nuestro smartphone, luego de instalarla en el celular, la aplicación le pedirá al usuario que active la cámara de su equipo, luego deberá ingresar un perfil con la edad, sexo, color de piel y ojos.

Estos datos serán usados por software para crear la versión del futuro. El procedimiento desde la computadora es similar, y si no tenemos webcam podemos utilizar FutureSelf de la misma manera subiendo una foto de frente de nuestra cara.

Una vez realizados todos estos pasos, podremos conversar con nuestra propia animación del futuro como en el siguiente vídeo:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WBAQinh6hsc[/youtube]


Lee también:  Google Les Paul's Guitar: La guitarrita de Google

Deja un comentario

circuito contador