Firefox 5 Final disponible para descargar

A pesar de que Mozilla todavía no ha actualizado su pagina web, ya podemos descargar la nueva versión de uno de los mejores navegadores web disponibles hasta el momento y uno de los mas usados en el mercado actual.

 

 

Como podemos ver en la imagen anterior, no tiene novedades en lo que respecta a interfaz. Es exactamente igual a la versión de Firefox 4, esto puede deberse a que esta interfaz ha sido muy bien aceptada por los usuarios. El botón naranja sigue estando allí reuniendo todas las opciones de nuestro Firefox. Por el lado derecho de la pantalla podemos encontrar la pagina de inicio y nuestros marcadores.

La nueva versión engaña con el 5.0, promete mucho pero cuando lo ejecutamos vemos muy pocos cambios, tal vez hubiera sido mas acorde seguir con 4.2.

Como novedad, podemos encontrar la opción de deshabilitar el rastreo de paginas web desde nuestro navegador. De esta manera las paginas no pueden conocer nuestro historial de búsquedas. Existe una nueva tendencia de mostrar publicidad respecto a nuestras búsquedas y visitas anteriores, habilitando esta opción, las publicidades no podrán basarse en nuestros datos privados.

Firefox asegura que los cambios se han producido por dentro, se ha decrementado levemente el consumo de memoria del navegador y su tiempo de inicio. También se ha mejorado la navegación con HTM5 y la reproducción de  animaciones por CSS. Si bien estos datos técnicos precisos no son tan importantes para los usuarios, notarán los cambios al usarlo y ahí le darán el valor que se merece!

Curiosamente en la pagina web no aclara que versión esta disponible de Firefox. Seguramente estarán actualizando la web y lo están haciendo por pasos, lo importante es que ya tenemos el botón de descarga de la nueva versión en español.

Lee también:  Internet Explorer 9 ya es oficial

 

 

 

En la imagen anterior podemos ver que no se aclara que versión de Firefox es, pero cuando hacemos click veremos que se descarga Firefox 5.0. En minutos seguramente se incluirán las novedades que incluye la versión al final de la web y el contador de descargas.

 


Deja un comentario

circuito contador