Excelentes aplicaciones GPS para Android

Si estás buscando aplicaciones compatibles con tu gps para android, aquí encontrarás las más aclamadas por los usuarios, además de las mejores aplicaciones cydia para tu móvil.

gpsandroidnavigon

Para saber cómo sacarle el mejor provecho a esta herramienta, debes bajarte aplicaciones de gps exclusivas para android. Una de las más descargadas es Copilot Live, que descarga los mapas de rutas de todo el mundo a la microSD y no consume la conexión de internet.

Google maps para Android es otra app muy bajada, similar al que vemos en el computador, pero usando el GPS de tu móvil. Permite puntuar lugares y recomendar.

AndNav2 es otra aplicación gratuita y se basa en un proyecto libre de la licencia GPLv3. Permite navegación online u offline. IGO es muy popular y no consume conexión de internet en el traspaso de datos ya que instala los mapas en el teléfono.

Por su parte, las mejores aplicaciones cydia para aumentar el rendimiento que puedes bajarte son el xGPS y BTstack GPS. Recuerda que si tienes alguna recomendación escribela en los comentarios para compartirla con el resto de los lectores.


Lee también:  Como instalar aplicaciones Android en nuestro pc

Deja un comentario

circuito contador