Enviar mensajes desde otras direcciones de correo usando Gmail

Si te gusta tu correo Gmail y te gustaría centralizar el envío de correos a través de su intuitiva interfaz, solo tienes que seguir los siguientes pasos muy sencillos:

Al receptor le llegará el mensaje como si lo hubieras enviado desde otro correo electrónico, a pesar de haber usado para escribir y enviar tu dirección de Gmail. Vayamos a la zona de configuración de Gmail pulsando el botón «configuración» en la parte derecha de la ventana, entonces nos aparecerá esto:

Ahora debemos hacer click en «añadir otra dirección de correo tuya» para poder usar Gmail para enviar mensajes desde otras direcciones de email. Ahora tenemos que poner un nombre a la cuenta de correo por la que queremos enviar mensajes a través de gmaill, para poder reconocerla y, en el campo siguiente introducimos la dirección completa de correo. Ahora pulsamos «Siguiente paso». Tendremos que confirmar que esta cuenta que queremos usar es nuestra y, para ello, Gmail, enviará un código a esa dirección para poder activar esta función en Gmail.


Lee también:  Cómo recuperar tu correo de Hotmail hackeado

Deja un comentario

circuito contador