Internet Tutoriales

Enviar archivos desde cualquier servidor a MEGA

Hoy les traemos un pequeño tutorial para pasar nuestros archivos alojados en cualquier servidor de descargas a nuestra cuenta en MEGA. 

Anuncios

 

Primero, tenemos que crear una cuenta en Jheberg.net, para crear una cuenta vamos a este link y rellenamos el campo como muestra la imagen:

Después de registrarse y activar la cuenta, se van a Mon Profil >”Comptes hébergeurs” y rellenan los datos de su cuenta de MEGA. Siempre estando atentos que en la opcion desplegable debajo de ”Veuillez choisir le type de compte á ajouter” elijan MEGA y no otro servidor. Le dan a Enregister le compte.

Después de esto obtienen el link del archivo que quieren pasar a MEGA. Tiene que ser un link de descarga directo, por eso para respaldar le recomiendo el servidor OneDrive, SolidFiles o MediaFire ya que te dan los links de descarga directo y no hace falta tener que ahorrarse el trabajo de obtener el link FTP (FTP es link de descarga directa) con un leecher. Pero si subieron a otro servidor como por ejemplo 4Shared sigan estos pasos:
Pegamos ese link en un leech gratuito, se recomienda EnlacesPremium.biz aunque pueden usar el que quieran. Le damos a Transferir archivo

Y les saldrá una ventana en la que debemos seguir las instrucciones.

Hacemos lo que nos pide, hasta que nos salga algo como esto:

Y va a empezar el conteo para que nos genere el archivo..

Hacemos click sobre el link que nos generó, que es un link de descarga directo (FTP) y lo copiamos.

Volvemos a Jheberg, y le damos a Remote. En la parte de abajo le damos a todos OFF menos a la de MEGA. Siempre acuérdense de poner el mismo formato del link al archivo. Y le damos a Send.

Nos saldrá algo como esto, le damos a Votre fichier est disponible !

Después nos saldrá una página con publicidad, pero le damos al botón amarillo de abajo, como se muestra en la imagen siguiente:

Si después de eso dice ”Upload en cours..”es porque el archivo ya se está transfiriendo a MEGA.

Esperan un poco, depende de la velocidad de su internet y el peso del archivo. Y ya tendrán el archivo remoteado en MEGA.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía