El modo Dios para Windows 7

Un truco no oficial de Windows 7 que suele ser bastante útil para todos. Para aquellos que manejan otros sistemas como el Linux, la función del Modo Dios, es similar al “root”. O sea es similar a lo que haces en un video juego cuando quieres echar una mirada a un nivel próximo sin perder lo que has hecho.

El Modo Dios de Windows 7 funciona en las versiones de 32 y 64 bits y funciona muy bien en ambas. Cómo hacer para que este modo funcione, es simple:

Ve al escritorio de Windows y crea una carpeta con el siguiente nombre de corrido y sin las comillas que aquí ponemos “GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}» . Respeta cada uno de los signos que en el nombre aparece.

El tradicional icono de la carpeta, cambiara por uno del estilo del Panel Control. Una vez que has generado esta carpeta, estás a tan solo un click de poder acceder a un montón de opciones de configuración diferentes. Si tienes la suerte de tener el Windows 7 Ultimate, podrás contar con más de 270 nuevas configuraciones.


Lee también:  Hacer copia de seguridad en Windows 7

Deja un comentario

circuito contador