Anonymous pretende destruir Facebook

El grupo de hacker mas famosos de internet, Anonymous, han anunciado un ataque fulminante hacia la red social Facebook en protesta a la venta de información que realiza el sitio.

El ataque tendría lugar el 5 de Noviembre de 2011 y según asegura en un video será completamente efectivo. Les dejamos el video que dio a conocer Anonymous:

http://www.youtube.com/watch?v=T_Tes_Nlagk&feature=share

Saludos mundo, somos Anoymous. En este breve periodo de tiempo hemos escuchado y visto el pánico que tienen los programadores de Facebook, parece que ahora ofrecen 500 dólares para encontrar errores en su página. Claro está que nada de esto es real, esto solo lo hacen para hacer creer al mundo que ellos tienen el dominio y nada de lo que se les haga podrá contra ellos. Como ya hemos dicho, estamos cansados de que se robe la información de las personas y se la vendan a hombres poderosos como si fueran trozos de papel. Este régimen ha llegado a su fin, Facebook va a dejar de existir. El día 5 de noviembre la Operación Facebook se llevará a cabo con total éxito y nada podrá impedirlo. Somos Anonymous, somos legión, no perdonamos, no olvidamos, espérenos.

 

Anonymous es un grupo de hacker que opera desde 2006, su primer ataque conocido fue a la vida virtual de Habbo (Great Habbo Raid of ’06) . Pero se hicieron mucho mas conocidos a finales de 2010 cuando brindaron su apoyo a WikiLeaks, tras su conflicto con filtración de documentos diplomáticos de los Estados Unidos. También realizaron ataques a Youtube, sitios gubernamentales, estrellas de rock (como Gene Simmons) y en muchos paises (Mexico, España, Nueva Zelanda, Chile, Colombia …).

Lee también:  Iniciar más de una sesión de MSN

Por la forma de operar de Anonymous, es probable que los ataques contra Facebook sean similares a los que nos tienen acostumbrados. Cuando apoyaron a WikiLeaks, hicieron ataques de denegación de servicio a los sitios de MasterCard y Visa (entre otros sitios de entidades económicas) y sus sitios fueron inaccesibles el 8 de Diciembre de 2010, por lo que podriamos esperar que el sitio de Facebook no pueda ser accesible el 5 de Noviembre. Aunque según el enunciado, Facebook dejaría de existir.

Si quieren conoces sobre los ataques de Anonymous pueden encontrar mucha informacion en el siguiente link: Anonymous.

Por las dudas, recomendamos que unos días antes hagan un backup de Facebook, aunque no creemos que la información de los usuarios de Facebook este en peligro. 

Mas información: Anonymous pretende destruir Facebook


Deja un comentario

circuito contador