El famoso pantallazo azul y como solucionarlo

Una de las cosas mas temidas cuando te sientas ante tu ordenador es el pantallazo azul y que al poco tiempo, se reinicie tu computador. Esto es una evidencia de que algo en el hardware o en el software de tu PC está fallando.

Vamos a ayudaros a saber donde está el problema en tu PC. Para ello debes is a tu escritorio y en MI PC, dar al botón derecho e ir a Propiedades.

Una vez en Propiedades del sistema nos dirigimos a la pestaña de Opciones Avanzadas y pulsamos Configuración.

Allí desactivamos la casilla «Reiniciar Automáticamente» que esta seleccionada por defecto y un poco mas abajo desplegamos el menú y escogemos «Volcado de memoria de núcleo».

Lo que queremos conseguir es que la próxima vez que tengas un pantallazo azul, el PC no se reinicie de tal forma que se pueda volcar todo en el siguiente programa que tienes que descargar: Microsoft Debugging Tools.

Después de que se haya completado el volcado de datos al 100% tras el pantallazo azul, reiniciamos manualmente el ordenador y vamos a la ruta donde esta el programa: Inicio/Programas/Debugging Tools for Windows/windbg. Lo ejecutamos y nos dará el informe con el error que causó el pantallazo azul

 


Lee también:  Cómo ocultar una carpeta en Windows XP

Deja un comentario

circuito contador