Descargar Facebook en tu celular

Facebook es una las paginas web mas visitadas en el mundo y seguramente usted acostumbra a usarla diariamente. Una buena idea es instalar la aplicación oficial de Facebook en tu celular para tener siempre esta fantástica red social al alcance de la mano.

facebook-para-celular

Podemos instalar Facebook gratuitamente en cualquier celular sin importar la marca o el sistema operativo que corra, el único requerimiento (y es obvio) debemos tener algún método de conexión a Internet, ya sea por WiFi o 2G/3G. Los pasos de instalación no son los mismos en todos los celulares y hemos encontrado una excelente guía que queremos compartir con ustedes, la cual detalla paso por paso como se instala la aplicación de Facebook en cualquier celular. Pueden encontrar todos los pasos en esta web: descargahora.com

En algunas celulares o smartphone la aplicación viene pre-instalada en el teléfono y solo debemos configurarla. Pero en otros celulares debemos proceder a instalarlas nosotros para luego proceder a loguearnos en la aplicación y configurar algunos detalles como las notificaciones que queremos recibir en el celular y qué contactos queremos sincronizar.


Lee también:  Las fotos que le robaron al creador de Facebook (Zuckerberg)

Deja un comentario

circuito contador