Crear una cuenta en hotmail

El servicio de correo de Hotmail.com, es uno de los web mail mas usados. Un web mail, es un correo electrónico, que podremos ver y enviar correos desde cualquier ordenador, accediendo a nuestro correo por medio de un navegar web.

Hotmail es uno de los lideres, porque con el podremos usar el Windows Live Messenger. Pero a parte de disponer de este mensajero también obtenemos una web mail de excelencia (ha ido mejorando con los años) y ahora nos brinda un amplio almacenamiento, y un filtro de correo basura o SPAM.

Para poder enviar correos y chatear con nuestros amigos solo debemos iniciar sesión Hotmail de manera sencilla y gratuita.

Para crear una cuenta en Hotmail, debemos seguir unos sencillos pasos, que detallamos a continuación (para ver mejor las imágenes con mayor detalle, haga click en ellas) :

  • Primero ingresamos a «www.hotmail.com» y hacemos click en «Registrarse«:

  • Una vez hecho esto, se nos presentará una pantalla en la que tendremos que completar con nuestros datos. Como puede verse en la siguiente imagen, a medida que vamos completando los datos, Hotmail nos va brindando pequeñas ayudas al costado del campo de texto:

  • Y aunque parezca increíble, ya hemos finalizado, luego de dar click en el botón «Acepto«, veremos una pantalla con nuestra «Bandeja de entrada» lugar en el que nos llegarán los correos electrónicos de nuestros contactos.

Mas adelante seguiremos analizando opciones y configuraciones de este servicio de Microsoft.


Lee también:  Outlook 2010, "No se puede crear el archivo..."

Deja un comentario

circuito contador