Crear cuenta de Hotmail

Existen muchos servicios de correo electrónicos de web mail, hoy queremos explicarles como crear una cuenta en hotmail de manera gratuita. Hotmail es uno de los servicios de mail mas sencillos y potentes de los disponibles en el mercado.

Sus principales competidores son Yahoo y Gmail, este último ha ganado una gran cuota de mercado debido a que el sistema operativo Android requiere una cuenta en Gmail.

Pero ahora sucede algo parecido con Windows Phone el cual esta creciendo muchísimo en dispositivos móviles y se necesita una cuenta en Hotmail o Outlook para aprovechar al máximo este sistema operativo móvil.

hotmail_to_outlook

Si bien ahora el servicio ha sido renombrado y obtenido una lavada de cara, por lo que el correo se ve mucho mas moderno con una interfaz clara con colores claros y simples.

Su nuevo nombre es Outlook y muchos lo pueden confundir con el programa stand alone de Windows, pero ahora el web mail y el programa de Windows comparten el mismo nombre.

El servicio de web mail aún es conocido por muchos como Hotmail y el dominio hotmail.com todavía se encuentra activo, así como también lo hacen todos los correos @hotmail.com, y seguramente lo seguirán estando por siempre debido a la cantidad de mail existentes con esa nomenclatura.


Lee también:  Habilitar "Mail Prioritarios" de Gmail

Deja un comentario

circuito contador