Hardware

Consejos para elegir el mejor modelo de Netbook

Después de los portátiles o Notebooks, llegó la época de las Netbooks, portátiles muy manejables, de pequeño tamaño, ideales para viajar y con todas las prestaciones de un portátil grande, excepto por no tener unidad de cd o dvd. Aunque ahora están siendo desplazadas por las tablets como las Android, iPad, etc, todavía están muy vigentes en el mercado y de actualidad. Si quieres comprar una, ten en cuenta algunos consejos.

Prácticamente todas las marcas conocidas de ordenadores y portátiles tienen su correspondiente Netbook en el mercado y en diferentes modelos y capacidades. Como estos equipos están orientados a trabajos que requieren poca capacidad es raro encontra equipos que tengan mas de 2 gigas de RAM.

Las pantallas van desde 9 pulgadas hasta 10, esa pulgada de diferencia se nota bastante. Lo que marca la diferencia entre unos equipos y otros es sobre todo la capacidad de almacenamiento que puede ir desde 20 gigas hasta netbooks con capacidad de 250 Gb.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

Mostrando 1 comentario

  1. carlos alberto solorzano dice:

    considero que es mejor adquirir un netbook que una tablet por el soporte y la reparación; es mas fácil y con mas herramientas en los equipos de computo