Consejos básicos para usar Twitter

El Twitter es una de las redes sociales que crece con más fuerza. Si eres novato en ella, solo deberás seguir unos simples consejos para poder tener éxito en esta red de microblogging.

– Primero deberás cambiar la triste imagen del huevito de bienvenida del Twitter. Está probado que las chicas que ponen fotos suyas o ajenas de escotes o traseros ganan muchos seguidores en poco tiempo, aunque eso sí, hay que saber mantenerlos diciendo cosas interesantes.
Prepara una buena bio, o descripción. Solo tienes 160 caracteres, pero a veces el aprender a escribir en 140 hace que luego cueste poner más palabras. Una buena opción para incorporar en tu biografía es vincularla con otros usuarios, por ejemplo “trabajo en @….”, o “soy fan de @….”.
– Se criterioso con a la hora de hacer retweet. A veces, si solo te dedicas a hacer RT, poco vas a aportar, por lo que muchas personas optarán por dejarte de seguir.

Estos son algunos tips básicos para arrancar en Twitter, luego hablaremos de trucos o consejos para usuarios más avanzados.


Lee también:  Buscar y compartir fotos en Facebook de forma sencilla

Deja un comentario

circuito contador