Conseguir trabajo en Internet

Hoy en día conseguir un trabajo no es nada fácil, y hay factores importantes a la hora de salir a buscar, lo fundamental es contar con un buen Curriculum Vitae, tema del cual hemos hablado en Aprendiendo PC hace algún tiempo. Hoy hablaremos un poco de otro de los factores, Internet, una herramienta que ayuda mucho a la hora de buscar un trabajo, a continuación les mencionamos algunas de las paginas webs mas conocidas, en donde podremos cargar nuestro Curriculum Vitae, ademas de encontrar todo tipo de ofertas laborales y en cualquier lugar del mundo.

Busco Jobs

 

Se trata de una web que esta en todas partes del mundo, podremos no solo cargar nuestro Curriculum Vitae (CV), sino también realizar todo tipo de Test para que nuestros posibles empleadores conozcan mas detalles de nuestras capacidades.

Info Empleo

 

 

Un portal en donde encontraremos todo tipo de ofertas laborales, como así también podremos buscar formación mediante cursos y clases, y porque e no contactos laborales para establecer vínculos de trabajo. Sirve tanto para futuros empleados como empleadores (empresas).

Busco Un Trabajo


Lee también:  Undelete 360, aplicacion para recuperar archivos borrados accidentalmente

1 comentario

  1. adrian dice:

    Se os ha olvidado incluir la búsqueda de trabajo mediante las redes sociales que tan bien está funcionando ultimamente.
    Yo recomiendo entrar al perfil de Facebook de Infoempleo publican muchas ofertas de trabajo y también noticias interesantes para los que estamos buscando 😀

circuito contador