Conseguir +1 de Google Plus

Hace unos dias le presentamos la nueva red social de Google, Google Plus. Esta red tiene un botón +1, que es similar al «Me gusta» de Facebook. La principal diferencia es que los +1 de Google ayudarán al buscador a diferenciar contenido de calidad. y de esta manera los sitios que obtengan +1’s es probable que obtengan mas visitas.

Por este motivo muchos usuarios están interesados de conseguir +1 para sus webs. Existe un servicio gratuito que permite intercambiar +1 con otros sitios, de esta manera ayudarce mutuamente.

El servicio es gratuito y muy rápido de usar. Se llama Explusone, y nos podemos registrar con 2 simples pasos.

Podemos agregar todas las web que queremos que reciban +1, y a medida que nosotros vamos haciendo +1 en otros sitios obtenemos créditos que luego serán +1 en nuestros sitios. Podemos distribuir nuestros créditos de la manera que mas nos guste (todo a un sitio, o distribuirlo uniformemente, etc).

El registro es muy simple, debemos ingresar nuestro correo y una contraseña a elección. Luego vamos a Mi cuenta y obtenemos nuestro ID. Ahora tenemos que ir a nuestro perfil de Google+, con el cual haremos los +1 , y añadir un enlace a la web Explusone con el nombre de nuestro ID y luego validar nuestra cuenta. Tienen que tener el perfil como publico y los enlaces también. Por último vamos a Mis +1  y agregamos todos los sitios que queremos que reciban los +1.

Enlace: Explusone


Lee también:  Profile Picture Maker, dale un toque distintivo a tu perfil de Facebook

2 comentarios

  1. wsoulrc dice:

    Gracias por esta noticia,

    la web la mejoramos cada día poco a poco, aun estamos en una versión inicial, ya un poco avanzada, dentro de poco pondremos un poco de ajax y mejoras para que todo vaya mejor.

    • Nico dice:

      Esta muy interesante la web! y funciona muy bien..

      Le tendrías que agregar una sección para invitar a nuestros amigos por correo.. Espero que tengan suerte y gracias por el servicio!

circuito contador