Con Bluestacks podrás usar aplicaciones de Android en tu pc

Seguro que hay mas de una aplicación del sistema operativo para móviles y tabletas Android, que te gustaría para tu pc. Pues con este magnífico programa gratuito, muy sencillo de usar e intuitivo, podrás usar en tu ordenador casi todas las apps de Android. Con Bluestacks puedes descargar las aplicaciones y juegos de Android en Windows.

Bluestacks es un programa muy sencillo de usar para los que tienen algún dispositivo con Android. En caso contrario, con un par de vistazos ya te harás con los controles de este magnífico programa para descargar aplicaciones de Android a tu ordenador.

Hay una barra lateral para buscar la aplicación que queramos en Google Play Store con solo escribir el nombre. Aplicaciones como whatsapp pueden ser instaladas en Windows con Bluestacks.

Una vez instalado el programa, en nuestro escritorio apararecerán cuatro nuevos iconos en la parte superior, el primero para saber las aplicaciones instaladas, el segundo de descargas populares, el tercero con todas las aplicaciones disponibles, el cuarto para sincronizar contenido con nuestro celular.

Descarga Bluestacks en este enlace


Lee también:  Nokia App Social, las mejores aplicaciones al alcance del usuario

Deja un comentario

circuito contador