Compartir internet de una PC a otra

Cuando tenemos dos o mas computadoras en nuestra casa y queremos tener internet en todas necesitamos un router por lo general, pero hay una solucion alternativa, podemos conectarnos en una PC y a partir de esta compartir internet con las demas PC’s, para esto necesitamos contar con una placa inálambrica y una LAN, en el siguiente tutorial explicaremos como compartir internet desde una notebook a otras PC, tomando la senal inalambrica y compartiendola a travez de la LAN (por cable).

En primer lugar deberemos conectarnos de manera inalambrica a nuestra red y tener conectada por LAN la notebook a la otra PC. Luego vamos a dirigirnos a Panel de controlRedes e InternetConexiones de red, aca encontraremos todas nuestras interfaces de red. 

Ahora sobre la placa inalámbrica deberemos hacer click derecho e ir a propiedades. En esta nueva ventana vamos a la segunda pestaña, Uso Compartido. En esta sección tildamos la primera opción. Luego aceptamos y listo.

Ahora en las conexiones inalámbricas aparecerá el mensaje de Compartido, como se ve en la imagen de arriba. Ya deberíamos tener internet en la otra PC.


Lee también:  Problemas con Internet: Cambiar los DNS

1 comentario

  1. Emilsonrod12 dice:

    muy bueno bien che felicidades

circuito contador